Training  intensivo de TikTok Ads™ el día 14 de octubre a las 16:00 h (hora española)


Descubre el potencial de TikTok Ads y aprende a diseñar y lanzar tu primera campaña


Training online y 100 % práctico donde te enseñaré mi metodología de creación de campañas

Aprenderás los pasos exactos que sigo cuando diseño y ejecuto el lanzamiento de una campaña de publicidad en TikTok


Haz click en el botón de abajo para reservar una de las 0 plazas👇🏻

¿Para quién es este training intensivo?

Aprendices de marketing y publicidad online que quieran aprender a crear sus primeras campañas en TikTok Ads, siguiendo una metodología 100% validada

Media buyers freelancque quieran conocer y aprender un nuevo canal de paid media para poder ofrecérselo a sus clientes y así escalar sus servicios

Empresas y agencias que quieran integrar en su estrategia o servicios un nuevo canal de paid media con tanto potencial como TikTok Ads

Esto es todo lo que vamos a ver en el training:

  • Cómo crear una cuenta publicitaria (sin importas tu país) y cómo implementar y configurar el pixel de seguimiento sin volverte loco
  • El paso a paso exacto para crear una campaña pensado para exprimir al máximo todas las opciones de segmentación y optimización 
  • Las técnicas más efectivas para crear anuncios ganadores
  • Las métricas que debes analizar en TikTok Ads para tomar de forma inteligente decisiones de optimización
  • Cómo crear una campaña mínima viable para ecommerce [CASO PRÁCTICO]
  • Cómo crear una campaña mínima viable para captar leads [CASO PRÁCTICO]

¿Cómo será el training?

Online

El training será a través de la plataforma ZOOM. Lo único que necesitarás para asistir al training es un ordenador y conexión a internet

Interactivo

Al ser un training totalmente en directo podrás plantearme al momento todas las dudas que te vayan surgiendo 

Personalizado

La sesión está adaptada para que cualquier persona que no haya lanzado todavía una campaña de TikTok Ads pueda seguir el training perfectamente. Además, está pensada 100% en las necesidades a nivel técnico y estratégico que tiene un media buyer a día de hoy

100% accionable

Nunca me han gustado las sesiones formativas que se centran en teoría y que no se pueden llevar a la práctica. Este training está pensado para que puedas aplicar al momento toda la metodología que te enseñaré a lo largo de 4 horas. 

Quién soy yo y qué demonios vas a aprender conmigo sobre TikTok Ads


Soy Hugo López, media buyer especializado en Social Ads desde 2014.


En los últimos 5 años he invertido más de 4 millones de euros en campañas, tanto para mí como para mis clientes. Lo suficiente como para cagarla y arreglarla unas cuántas veces…


Además, imparto formaciones en varias universidades y escuelas de negocios sobre publicidad en redes sociales.


¿Qué me ha permitido todo esto?


Saber qué funciona y qué no en las distintas plataformas. Ir forjando y moldeando mi propia metodología de trabajo como media buyer que me permite tener cierta seguridad en mis campañas.


Sea la situación que sea.


¿Qué vas a aprender conmigo en este training que te propongo?


Esa metodología aplicada a la publicidad en TikTok Ads.

¿Cuándo se impartirá el training?

El training tendrá una duración de 4 horas, con un descaso entre medias de 20 minutos

¿QUE DÍA?

Viernes 14 de octubre del 2022

¿A QUÉ HORA?

16:00 a 20:00 h (hora española)

9:00 am (México) | 9:00 am (Perú) | 11:00 am (Chile)

Reserva ahora tu plaza

QUEDAN 0 PLAZAS

  • Acceso al training en directo
  • Preguntas y respuestas en directo
  • Replay del training

100€ 57€

IVA INCLUIDO - PRECIO REDUCIDO

Apúntate a la formación que te permitirá conocer el paso a paso para crear campañas rentables en TikTok Ads, sin importar la experiencia que tengas creando campañas en otras plataformas de paid media