[REPLAY] Los 4 tipos de campañas que deberías integrar en tu estrategia de Facebook e Instagram Ads
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PUNTO B
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Así transforman sus negocios mis alumnos. Sin importar la edad, el país, el tipo de negocio o la experiencia previa:
Pablo Rojo - Emprendedor digital
Karina González- Media Buyer Freelance
Jaime Gómez - facultaddemarketing.com
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: septiembre de 2022
- Introducción
- Buyer persona: ¿qué es y para que sirve?
- Los tipos de tráfico y su importancia en las campañas de publicidad online
- ¿Qué es un funnel de venta?
- ¿Qué es el costumer journey?
- The BIG 4: los pilares claves de un negocio
- Introducción
- ¿Por qué invertir en Facebook Ads?
- Cómo funciona el algoritmo de Facebook Ads y el sistema de subasta
- Entendiendo la curva del profit
- Introducción
- Facebook Business Manager, Meta Business Suite y creación de tu cuenta publicitaria
- Facturación y pagos en Facebook Ads
- Facebook Pixel: ¿qué es?
- Cómo instalar el Facebook Pixel en Wordpress con Pixel Your Site
- Cómo instalar el Facebook Pixel en Shopify
- Cómo instalar el pixel de Facebook con Google Tag Manager
- Cómo configurar nuevos eventos personalizados en mi página web con el asistente de Facebook
- API de Conversiones: qué es y cómo implementarla
- Cómo verificar tu dominio en Facebook Business Manager y configurar los eventos de conversión
- Advance Matching en Facebook Ads: qué es y cómo activarlo
- Cómo crear un catálogo de productos [SOLO PARA ECOMMERCE]
- Consejos básicos para tener buenas fichas de producto [INCLUYE EJEMPLOS]
- Checklist final antes de lanzar tu primera campaña
- Introducción
- Olvídate del botón azul de promocionar
- Cómo es la estructura de una campaña
- Nomenclaturas para campañas, conjuntos de anuncio y anuncios
- Objetivos de campaña en Facebook Ads: ¿cuál elegir?
- CBO vs ABO: ¿cuándo utilizar cada uno?
- Cómo crear una campaña de reconocimiento paso a paso
- Cómo crear una campaña de tráfico paso a paso
- Cómo crear una campaña de interacción paso a paso
- Cómo crear una campaña de clientes potenciales paso a paso
- Cómo crear una campaña de promoción de la aplicación paso a paso
- Cómo crear una campaña de ventas paso a paso
- Fase de aprendizaje: todo lo que debes saber
- Ubicaciones automáticas vs ubicaciones manuales
- Cómo configurar las impresiones de tus anuncios en función del horario
- Campañas con contenido dinámico: todo lo que debes saber
- Modelos de atribución y ventana de conversión: ¿qué son y cómo configurarlos?
- Cómo crear anuncios interactivos con encuestas
- Etiquetas de información en los anuncios: qué son y cómo configurarlas
- Dynamic Language Optimization: qué es y cuándo utilizarlo
- Extensión de llamada: qué es y cómo utilizarla
- Cómo testear anuncios de forma secuencial y eficaz
- Historial en el ads manager: ¿qué uso le podemos dar?
- ¿Qué son las campañas compra de alcance y frecuencia?
- Campañas sin página web: ¿cómo las podemos enfocar?
- Las 6 alternativas que tienes para captar leads en Facebook Ads
- Cómo gestionar los leads recopilados a través de los formularios nativos
- 4 formas de planificar tus campañas antes de lanzarlas
- ¿Cuándo iniciar una campaña?
- Cómo lidiar con los anuncios rechazados
- Presupuesto en Facebook Ads: dudas frecuentes y consejos
- Introducción
- Tipo de públicos en Facebook Ads
- Cómo funcionan los públicos guardados
- Audiencia de intereses por capas: ¿qué es?
- Cómo realizar una microsegmentación geográfica
- Segmentación por intereses para negocios B2B
- Cómo encontrar los mejores intereses para tus públicos guardados con InterestExplorer
- Público personalizado basado en actividad de tu sitio web
- Público personalizado basado en lista de clientes
- Publicado personalizado basado en actividad en tu app
- Público personalizado basado en interacciones en Meta
- Cómo funcionan los públicos similares
- Cómo funcionan los públicos similares basados en el valor
- Públicos lookalikes dinámicos vs estáticos
- ¿Qué es la superposición de audiencias y cómo comprobarla?
- Cómo funcionan las exclusiones de públicos
- Expansión de la segmentación: ¿qué es?
- Segmentación por tipo de dispositivo y conexión
- ¿Cuál es un buen tamaño de audiencia en mi segmentación?
- Cómo estructuras las audiencias en una campaña
- Análisis inicial de audiencias y evolución que deberían seguir
- 5 consejos para segmentar correctamente tras IOS 14 e IOS 14.5
- Introducción
- ¿Qué es el remarketing?
- ¿Qué objetivo utilizar para tus campañas de remarketing?
- Cómo crear una campaña de retargeting de ventas del catálogo
- Retargeting escalonado: qué es y cómo aplicarlo
- 11 estrategias de retargeting que puedes aplicar
- 9 consejos para realizar buenas campañas de retargeting
- Formas de optimizar tus campañas de retargeting
- Truco para saber que presupuesto poner en tus campañas de retargeting
- ¿Qué ángulos de venta atacar en una fase de retargeting?
- Introducción
- Métricas a nivel de cuenta, campaña, conjunto de anuncio y anuncio
- KPIs fundamentales: cuáles son y cómo entenderlos
- Clics en el enlace vs clics salientes
- Cómo personalizar las columnas de resultados del administrador de anuncios
- Cómo crear métricas personalizadas en nuestro dashboard principal
- Cómo analizar el embudo de ventas de un ecommerce desde el administrador de anuncios
- Cómo sacar partido a la función de desglose
- Cómo usar los filtros para facilitar el análisis de métricas
- Función de inspeccionar: todo lo que debes saber
- Cómo interpretar los diagnósticos de relevancia de los anuncios
- Business vs Funnel vs Advertising Metrics
- ROAS Break Even Point: qué es y cómo calcularlo
- Calculadora de Coste por Adquisición (CPA) y ROAS objetivo
- La pirámide definitiva de la optimización
- Midiendo el performance de tus anuncios en vídeo a través de la fórmula AIDA
- Masterclass de Google Analytics y parámetros UTM
- Cómo controlar la frecuencia de tus anuncios
- ¿Cada cuánto hay que revisar una cuenta?
- Checklist mañanero básico y time breakdown ¿qué métricas debo revisar?
- ¿Cuándo realizar modificaciones en nuestra cuenta?
- Cómo aumentar el CTR de tus anuncios
- Consejos básicos para aumentar el AOV
- Consejos básicos para disminuir CPMs
- Consejos básicos para aumentar el % de conversión
- Estrategias de puja: todo lo que debes saber
- Escalado vertical vs horizontal
- Cómo escalar horizontalmente con públicos lookalike
- Reglas automatizadas: todo lo que debes saber
- La importancia de una buena estructura de la cuenta
- Power 5: el camino hacia la eficiencia y el performance
- Concepto de liquidity: qué es y por qué es tan importante a la hora de optimizar
- IOS 14: qué es, impacto y cómo combatirlo
- Customer Feedback Score: qué es, cómo afecta a nuestras campañas y cómo mejorarlo
- ¿Y si el problema no esta en Facebook Ads?
- Consejos finales a la hora de optimizar y escalar
- Introducción
- Periocidad de los informes: ¿cada cuánto entregarlos?
- ¿Qué métricas incluir en el informe de un cliente?
- Cómo crear informes personalizados en el business manager
- Cómo crear informes personalizados y atractivos con Metricool
- Cómo exportar datos automáticamente de nuestras campañas con Adveronix
- Introducción
- Cómo espiar los anuncios de tus competidores con Facebook Ads Library
- Crea tu biblioteca privada de anuncios con Foreplay
- Cómo buscar inspiración en Pinterest
- Truquillo: cómo ver los anuncios con los que has interactuado
- Los mejores bancos de imágenes y vídeos
- Formatos de anuncios y sus dimensiones
- Biblioteca multimedia: preparando los anuncios de tus campañas
- Plantillas automáticas para Instagram Stories: qué son y cómo utilizarlas
- Cómo crear vídeos para tus anuncios con InVideo.io
- OFFEO: una herramienta genial para crear anuncios
- La fórmula SECreta para crear los mejores anuncios
- La creación masiva de anuncios como clave del éxito: explicación + proceso
- El avatar 5W
- Cómo trabajar los diferentes ángulos de un producto/servicio [INCLUYE PLANTILLA]
- [Motivadores de compra] Ángulos genéricos que puedes utilizar en tus anuncios
- User Generated Content como estrategia de contenido
- Cómo conseguir contenido UGC para tus anuncios
- Flujo de trabajo entre el media buyer y el equipo creativo: ¿cómo debe ser?
- Analizando anuncios de Facebook Ads para servicios
- Analizando anuncios de Facebook Ads para infoproductos
- Analizando anuncios de Facebook Ads para ecommerce
- Analizando anuncios de Facebook Ads para negocios locales
- Introducción
- Los 3 ingredientes clave a la hora de crear y redactar anuncios
- Fórmula AIDA
- Fórmula PAS
- Los 6 principios psicológicos que puedes (y debes) usar a tu favor
- 25 técnicas de persuasión que puedes aplicar en tus textos
- Palabras que deberías utilizar en tus anuncios
- El encaje característica - beneficio
- Respeta el principio de complementariedad
- Cómo buscar inspiración para tus copys en Amazon
- Introducción
- Límite de puja a la inversa: llévate el 100% de las impresiones
- Cómo utilizar la entrega acelerada para hacer un push de ventas en cualquier sector
- [Campañas DABA] Broad Audience en campañas de venta del catálogo
- El poder de la prueba social: campaña de interacción + campaña de ventas
- Nuggets: qué son y cómo aplicarlos en tu estrategia
- Las campañas 24/7h que deberías tener tu activas en tu ecommerce
- [REPLAY] Training intensivo de Facebook e Instagram Ads
- Estrategias de contenido para cada etapa del funnel
- Cómo incrementar el Lifetime Value para cada cliente
- Cómo expandirte a otros países con Facebook e Instagram Ads
- Testing & Scaling Framework
- Test de calibraje de eventos de optimización para eCommerce
- Cómo crear una campaña flash para conseguir picos brutales de facturación
- Combinando ABO y Coste Objetivo para disminuir CPAs
- Introducción
- ¿Hacer publicidad online es como jugar en el casino?
- Para ganar, hay que fallar
- La importancia de desconectar
- El mejor antídoto del miedo es la acción
- La importancia de la metodología del media buyer
- Introducción
- Tipos de campañas para servicios en Facebook Ads
- Embudo de venta a través de vídeos en etapa Top of the Funnel
- Embudo de venta a través de un workshop
- Embudo de venta a través de lead magnet + Tripwire + OTO
- Embudo de venta a través de una caso de éxito
- Embudo de venta a través de un valorador
- Embudo de venta a través de un quiz
- Embudo de venta a través de webinar
- Embudo de venta a través de servicio gratuito
- Introducción
- Introducción a los infoproductos
- Planificación y estrategia en los embudos de ventas
- Planteamiento estratégico del funnel
- Implementación técnica del funnel
- Cuánto invertir en Facebook Ads
- ¿Cuántas campañas como mínimo tengo que crear?
- Recordatorio: la importancia de la fase de aprendizaje en Facebook Ads
- Planificación estratégica de las campañas
- Diseño de las creatividades para cada fase del funnel
- La estrategia de email marketing al completo
- Planteamiento táctico del funnel de venta
- Análisis del funnel y toma de decisiones
- Funnel de venta a través de webinar
- Implementación técnica del webinar
- Planificación estratégica del webinar [PARTE 1]
- Planificación estratégica del webinar [PARTE 2]
- Estrategia de email marketing para webinar
- Planteamiento táctico del webinar
- Análisis y toma de decisiones en el webinar
- Introducción
- Full Funnel Strategy - Estructura de campañas para ecommerce
- Embudo de venta a través de una ficha de producto/product page
- Embudo de venta a través de categorías de producto
- Embudo de venta por evento de conversión
- Embudo de venta a través de vídeos en etapa Top of the Funnel
- Embudo de venta a través de un artículo de blog
- Embudo de venta a través de un advertorial
- Embudo de venta a través de una VSL
- Embudo de venta a través de una muestra gratuita
- Embudo de venta a través de lead magnet + Tripwire + OTO
- Embudo de venta a través de un quiz
- Embudo de venta a través de ecommerce live shopping
- Cómo aumentar el Lifetime Value del cliente en productos de compra recurrente
- Introducción
- ¿Facebook Ads para negocios locales?
- Hacks para captar leads en negocios locales
- Tipos de lead magnet para negocios locales
- Estrategia TOFU utilizando la ubicación Instagram Reels
- [CASO PRÁCTICO] Clínica dental
- [CASO PRÁCTICO] Gimnasio
- Hack para conseguir reseñas en Google My Business
- Combinando publicidad online + influencers
- Introducción
- Freelance vs agencia: ¿qué es mejor?
- Freelance Agency: ¿qué es? ¿es una buena alternativa?
- Servicio generalista vs especialización: ¿qué es mejor?
- Estrategias y técnicas de captación de clientes a corto plazo
- 2 métodos PRO para encontrar posibles clientes y contactarles a puerta fría
- Estrategias y técnicas de captación de clientes a medio y largo plazo
- Cómo crear propuestas de servicios IRRECHAZABLES
- [PLANTILLAS] Propuestas comerciales
- Cómo cobrar (bien) tus servicios [INCLUYE CALCULADORA]
- Por qué NUNCA deberías cobrar fees bajas
- Cómo eliminar la objeción de “el servicio es demasiado caro”
- [DOCUMENTO] Contrato de prestación de servicios
- [DOCUMENTO] Documento de confidencialidad
- El proceso de onboarding con un cliente
- [PLANTILLA] Email de onboarding
- [DOCUMENTO] Preguntas introductorias de onboarding
- Las 3 claves para retener clientes
- Las 10 claves para escalar y aumentar la rentabilidad de tu negocio
17 módulos
256 lecciones
+50 h de formación
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y accesible desde cualquier dispositivo. Te la enseñamos por dentro:
No es un simple curso más. Es un programa completo en el que he puesto mucho esfuerzo, ilusión e involucración con el objetivo principal de ayudarte a conseguir los resultados que tanto deseas con Facebook e Instagram Ads
PORQUE CON UN GUÍA CON EXPERIENCIA EL CAMINO ES MÁS SENCILLO
Quién soy y por qué quizá sea la persona más adecuada con la que te formes
Soy Hugo López, media buyer especializado en Facebook Ads desde 2014.
En los últimos 5 años he invertido casi 4 millones de euros en campañas, tanto para mí como para mis clientes.
Lo suficiente como para cagarla y arreglarla unas cuántas veces…
Además, imparto formaciones en varias universidades y escuelas de negocios sobre publicidad en redes sociales.
¿Qué me ha permitido todo esto?
Saber qué funciona y qué no en las distintas plataformas.
Ir forjando y moldeando mi propia metodología de trabajo como media buyer que me permite tener una seguridad ABSOLUTA en mis campañas. Sea la situación que sea.
¿Qué vas a encontrar principalmente en You Run Ads? Esta metodología, sin dejarme nada.
Algunos de mis resultados tras invertir +4.000.000 € en los últimos 3 años
Desde pequeñas a grandes empresas
DÍA 0:
Monto mi estructura de testing de audiencias y anuncios para tráfico frío siguiendo mi metodología. Programo la campañas para que empiecen al día siguiente. Presupuesto inicial de 50€ / día por ad set
EN SOLO 7 DÍAS:
En la primera semana se escala la campaña multiplicando el gasto por más del doble, siendo la campaña más que rentable: 3,64€ por cada 1€ invertido
Cuenta publicitaria trabajada sin histórico. +500.000€ facturados exclusivamente a través de Facebook Ads en 9 meses utilizando la metodología de la formación.
Gasto de 306.396,92 $ (media de 10.000€ / día) y facturación de 749 546,57 $ en tan solo un mes
Tú también puedes conseguir estos resultados
Solo necesitas aprender la metodología correcta
¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo a dominar Facebook e Instagram Ads?
Sé que tu tiempo es limitado y que además es uno de tus activos más valiosos. Y que el dinero también lo es. Por eso en esta formación te voy a ayudar a ahorrar ambas cosas, porque por fin sabrás entender cómo hacer publicidad en Facebook Ads, teniendo la absoluta certeza de que cada euro o dólar que inviertas va a ser rentable
1 SOLO PAGO
(recomendado)
RESUMEN DE LO QUE INCLUYE YOU RUN ADS:
por solo 950 €
497€ IVA INCLUIDO
PAGO EN 3 PLAZOS
RESUMEN DE LO QUE INCLUYE YOU RUN ADS:
197 €
x 3 plazos IVA INCLUIDO
Adquiere la formación sin riesgos
Estoy convencido de que si sigues todos los pasos que te indico y en el orden propuesto conseguirás dominar la publicidad en Facebook e Instagram Ads. Por esa razón puedes acceder a toda esta formación online con mi garantía de devolución del 100% durante 15 días tras la compra.
Si por cualquier razón durante este periodo sientes que este curso no es para ti, contacta conmigo, enséñame el trabajo que has realizado y te devolveré el importe íntegro del dinero que has invertido.
No hay prueba más sincera que el testimonio de alguno mis propios alumnos
Carlos Aguilar
Marketing Executive en Starlite Festival
Su dedicación, el afán de superación y las ganas que imprime a los proyectos son sus señas de identidad, todo esto hace que Hugo sea una pieza clave en cualquier equipo. Con su trabajo conseguimos mejorar el rendimiento de nuestras campañas de Facebook y Google Ads, aumentando el retorno de la inversión de forma considerable.Sin duda, su crecimiento y proyección no tiene limite.
Lorea Arego
Sales Coordinator en EF
Durante un año tuve el placer de trabajar codo con codo con Hugo y solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa. Cuando una persona trabaja en algo que le gusta, solo pueden salir bien las cosas. La pasión e ilusión con la que trabajaba Hugo se contagiaba al resto del equipo.
Jesús Zamorano
Regional Manager en OK Estudiante
Cuando elegimos a Hugo para que llevara todo el diseño y ejecución de la estrategia de comunicación del evento, sabíamos que no nos íbamos a arrepentir. Los resultados conseguidos en los diferentes canales de social media (Facebook e Instagram) han sido increíbles. Si tuviera que recomendar a alguien un media buyer, sin duda recomendaría a Hugo. ¡Fue un verdadero placer trabajar con él!