instagram-live

CLASE GRATUITA EN DIRECTO

Voy a contarte los motivos por los que posiblemente tus campañas de Facebook e Instagram Ads no son rentables y qué estrategia he validado y utilizo a día de hoy para mí y para mis clientes.

Da igual el tipo de negocio, el presupuesto del que dispongas y cuántos cambios se produzcan por IOS 14.5, porque lo que sí que importa es la metodología que uses en tu estrategia.

Lo que ocurrirá (o eso pretendo) cuando escuches el contenido de la clase...

  • Te darás cuenta de que Facebook Ads sí que funciona, y muy bien, pero no estabas utilizando la metodología adecuada.
  • Dejarás de sentir esa frustración que te bloquea por completo cuando tus campañas no dan ningún resultado.
  • Recibirás un mapa mental claro de qué objetivos, presupuestos, segmentación y anuncios debes utilizar en función de tu situación.
  • Descubrirás una estrategia que no solo te permitirá vender a diario, sino tener picos de facturación que te ayuden a mejorar la rentabilidad de tu negocio o el de clientes.
No te quiero enseñar a montar campañas en Facebook, porque eso lo puedes ver en cualquier otra parte...

Quiero enseñarte mi propia metodología de trabajo, cómo trabajo, qué recursos utilizo... para que tu también empieces a aplicarla y acabes dominando la plataforma.

Quién soy yo y qué demonios vas a aprender conmigo sobre Facebook Ads que no sepas ya...

Soy Hugo López, media buyer especializado en Facebook Ads desde 2014.

Quizás me conozcas, quizás no… La verdad es que casi no trabajo mi marca personal porque prefiero centrarme en los ADS. Mis amigos del sector me riñen por esto… A mí me da igual. Me va bastante bien.

El caso.

En los últimos 5 años he invertido casi 4 millones de euros en campañas, tanto para mí como para mis clientes.

Lo suficiente como para cagarla y arreglarla unas cuántas veces…

Además, imparto formaciones en varias universidades y escuelas de negocios sobre publicidad en redes sociales.

¿Qué me ha permitido todo esto?

Saber qué funciona y qué no en las distintas plataformas.

Ir forjando y moldeando mi propia metodología de trabajo como media buyer que me permite tener cierta seguridad en mis campañas.

Sea la situación que sea.

¿Qué vas a aprender conmigo en esta clase que te propongo?

Esa metodología.

No te voy a decir cómo utilizar el Business Manager y configurar una campaña, porque lo más probable es que eso ya lo sepas de sobra.

Lo que quiero contarte es mi metodología y por qué funciona, para que de una vez por todas puedas dedicarte al media buying de manera profesional y sientas seguridad al invertir en tus campañas.

Esto es lo que necesitas saber de la masterclass:

La clase tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, con el siguiente horario en función de tu país: 

  • es
    18:30 PM
  • mx
    11:30 AM
  • pe
    11:30 AM
  • ar
    1:30 PM
  • co
    11:30 AM
  • cl
    1:30 PM
  • ec
    11:30 AM

¿Duración aproximada? 1 hora y media

¿Dónde nos veremos? En un directo de Youtube. Recibirás el acceso por emaiñ

👇🏻Rellena este formulario para reservar tu plaza gratuita en la clase👇🏻

Voy a enseñarte el método que he validado y utilizo para diseñar la estrategia y montar campañas rentables en Facebook e Instagram Ads, tanto para mí como para mis clientes.

Hugo López Carril te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Hugo López Carril como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@hugolopezc.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Aviso legal – cookies – privacidad