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C贸mo combinar ABO y Coste Objetivo para disminuir CPAs

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Aprende a dominar Facebook e Instagram Ads de forma profesional

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Convi茅rtete en un especialista gestionando campa帽as de Facebook e Instagram Ads que s铆 rentabilizan tu inversi贸n

El objetivo de esta formaci贸n es llevarte del punto A al punto B, generando en ti una verdadera transformaci贸n

PUNTO A

(ANTES DE LA FORMACI脫N)

15% de tus posibilidades
  • Te bloqueas a la hora de planificar tus campa帽as. No sabes por d贸nde empezar
  • Desconoces el abanico de posibilidades que te brinda Facebook Ads, por lo que no puedes aprovecharlas.
  • No sabes entender las diferentes m茅tricas, por lo que no sabes tomar decisiones para optimizar tus campa帽as.
  • Llevas tiempo invirtiendo en Facebook Ads y nunca alcanzas el nivel de ventas e ingresos que esperabas.

PUNTO B

(DESPU脡S DE LA FORMACI脫N)

100% de tus posibilidades
  • Conoces exactamente los pasos a seguir para lanzar tus campa帽as con 茅xito.
  • Dominas y conoces todo el abanico de posibilidades que te brinda Facebook Ads y adaptas cada funcionalidad a tu proyecto o a el de tus clientes.
  • Controlas perfectamente las m茅tricas que debes controlar para optimizar tus campa帽as.
  • Sientes que cada euro o d贸lar invertido est谩 generando un retorno positivo de la inversi贸n en tu negocio o en el de tus clientes.

As铆 transforman sus negocios mis alumnos. Sin importar la edad, el pa铆s, el tipo de negocio o la experiencia previa:

Pablo Rojo馃嚜馃嚫 - Emprendedor digital

Karina Gonz谩lez馃嚚馃嚤- Media Buyer Freelance

Jaime G贸mez馃嚥馃嚱 - facultaddemarketing.com

Al final de esta p谩gina podr谩s encontrar m谩s testimonios de alumnos que ya forman parte de You Run Ads


Esta formaci贸n es para ti si...

  • Eres freelance o tienes una agencia y quieres dar un salto cualitativo en las campa帽as que gestionas para tus clientes
  • Tienes un proyecto propio y necesitas llevarlo al siguiente nivel con campa帽as de publicidad en Facebook Ads
  • Eres estudiante de marketing o similar y te gustar铆a dominar a fondo una herramienta tan potente como Facebook Ads
  • Has hecho mil cursos y formaciones de Facebook Ads y te encuentras en el mismo punto en el que empezaste

En definitiva: esta formaci贸n es para cualquier persona que quiera aprender a utilizar de forma profesional (y con rigor) una herramienta de adquisici贸n y retenci贸n de clientes tan potente como Facebook Ads

Sin importar el nivel, ya que el curso va desde lo m谩s b谩sico a lo m谩s avanzado

驴QU脡 INCLUYE ESTA FORMACI脫N?

256 lecciones | +50 horas de formaci贸n en 17 m贸dulos

Una formaci贸n que no se deja absolutamente nada, yendo de lo m谩s b谩sico a lo m谩s avanzado. Tocamos todas las 谩reas que debes dominar para convertirte en un verdadero especialista en publicidad de Facebook e Instagram. 

Adi贸s馃憢馃徎 lecciones largas y densas que no te permiten aprender a tu ritmo

Y adem谩s tendr谩s acceso a estos BONUS especiales:

1 sesi贸n grupal al mes

Cada mes realizaremos una videollamada grupal con todos los alumnos en la que resolvemos todas vuestras dudas en directo. 隆A estas sesiones tienes acceso de por vida!

Comunidad de Telegram

Accede a una comunidad privada en Telegram donde podr谩s hacer networking con otros compa帽eros y exponer tus dudas y/o problemas que puedan surgirte.

Soporte personalizado

驴Tienes alguna duda en alguna lecci贸n? Podr谩s dejarla debajo de cada lecci贸n en la secci贸n habilitada de comentarios. Te atenderemos de forma personalizada.

Certificaci贸n al finalizar

Al acabar la formaci贸n recibir谩s una certificaci贸n que validar谩 que has adquirido los conocimientos necesarios para gestionar campa帽as de Facebook Ads con 茅xito.

Actualizaciones de por vida

Al adquirir el curso tendr谩s acceso permanente y sin coste adicional a todas las actualizaciones futuras que se realicen. 隆No necesitar谩s invertir m谩s dinero en cursos!

Formaci贸n antibaneos

Al adquirir la formaci贸n tendr谩s acceso a una masterclass  donde te ense帽ar茅 a c贸mo evitar baneos y a c贸mo encontrar una soluci贸n en caso de que te enfrentes a uno

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La formaci贸n que no se deja absolutamente nada

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脷LTIMA ACTUALIZACI脫N: septiembre de 2022

M脫DULO 1. Conceptos b谩sicos de la publicidad online (6 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Buyer persona: 驴qu茅 es y para que sirve?
  • Los tipos de tr谩fico y su importancia en las campa帽as de publicidad online
  • 驴Qu茅 es un funnel de venta?
  • 驴Qu茅 es el costumer journey?
  • The BIG 4: los pilares claves de un negocio

M脫DULO 2. Introducci贸n a Facebook Ads (3 lecciones)

  • Introducci贸n
  • 驴Por qu茅 invertir en Facebook Ads?
  • C贸mo funciona el algoritmo de Facebook Ads y el sistema de subasta
  • Entendiendo la curva del profit

M脫DULO 3. Set up imprescindible: c贸mo prepararte para crear tus primeras campa帽as (15 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Facebook Business Manager, Meta Business Suite y creaci贸n de tu cuenta publicitaria
  • Facturaci贸n y pagos en Facebook Ads
  • Facebook Pixel: 驴qu茅 es?
  • C贸mo instalar el Facebook Pixel en Wordpress con Pixel Your Site
  • C贸mo instalar el Facebook Pixel en Shopify
  • C贸mo instalar el pixel de Facebook con Google Tag Manager
  • Co虂mo configurar nuevos eventos personalizados en mi pa虂gina web con el asistente de Facebook
  • API de Conversiones: qu茅 es y c贸mo implementarla
  • C贸mo verificar tu dominio en Facebook Business Manager y configurar los eventos de conversi贸n
  • Advance Matching en Facebook Ads: qu茅 es y c贸mo activarlo
  • C贸mo crear un cat谩logo de productos [SOLO PARA ECOMMERCE]
  • Consejos b谩sicos para tener buenas fichas de producto [INCLUYE EJEMPLOS]
  • Checklist final antes de lanzar tu primera campa帽a

M脫DULO 4. Creaci贸n de campa帽as de 0 a 100 (31 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Olv铆date del bot贸n azul de promocionar
  • C贸mo es la estructura de una campa帽a
  • Nomenclaturas para campa帽as, conjuntos de anuncio y anuncios
  • Objetivos de campa帽a en Facebook Ads: 驴cu谩l elegir?
  • CBO vs ABO: 驴cu谩ndo utilizar cada uno?
  • C贸mo crear una campa帽a de reconocimiento paso a paso
  • C贸mo crear una campa帽a de tr谩fico paso a paso
  • C贸mo crear una campa帽a de interacci贸n paso a paso
  • C贸mo crear una campa帽a de clientes potenciales paso a paso
  • C贸mo crear una campa帽a de promoci贸n de la aplicaci贸n paso a paso
  • C贸mo crear una campa帽a de ventas paso a paso
  • Fase de aprendizaje: todo lo que debes saber
  • Ubicaciones autom谩ticas vs ubicaciones manuales
  • C贸mo configurar las impresiones de tus anuncios en funci贸n del horario
  • Campa帽as con contenido din谩mico: todo lo que debes saber
  • Modelos de atribuci贸n y ventana de conversi贸n: 驴qu茅 son y c贸mo configurarlos?
  • C贸mo crear anuncios interactivos con encuestas
  • Etiquetas de informaci贸n en los anuncios: qu茅 son y c贸mo configurarlas
  • Dynamic Language Optimization: qu茅 es y cu谩ndo utilizarlo
  • Extensi贸n de llamada: qu茅 es y c贸mo utilizarla
  • C贸mo testear anuncios de forma secuencial y eficaz
  • Historial en el ads manager: 驴qu茅 uso le podemos dar?
  • 驴Qu茅 son las campa帽as compra de alcance y frecuencia?
  • Campa帽as sin p谩gina web: 驴c贸mo las podemos enfocar?
  • Las 6 alternativas que tienes para captar leads en Facebook Ads
  • C贸mo gestionar los leads recopilados a trav茅s de los formularios nativos
  • 4 formas de planificar tus campa帽as antes de lanzarlas
  • 驴Cu谩ndo iniciar una campa帽a?
  • C贸mo lidiar con los anuncios rechazados
  • Presupuesto en Facebook Ads: dudas frecuentes y consejos

M脫DULO 5. Segmentaci贸n en Facebook Ads (22 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Tipo de p煤blicos en Facebook Ads
  • C贸mo funcionan los p煤blicos guardados
  • Audiencia de intereses por capas: 驴qu茅 es?
  • C贸mo realizar una microsegmentaci贸n geogr谩fica
  • Segmentaci贸n por intereses para negocios B2B
  • C贸mo encontrar los mejores intereses para tus p煤blicos guardados con InterestExplorer
  • P煤blico personalizado basado en actividad de tu sitio web
  • P煤blico personalizado basado en lista de clientes
  • Publicado personalizado basado en actividad en tu app
  • P煤blico personalizado basado en interacciones en Meta
  • C贸mo funcionan los p煤blicos similares
  • C贸mo funcionan los p煤blicos similares basados en el valor
  • P煤blicos lookalikes din谩micos vs est谩ticos
  • 驴Qu茅 es la superposici贸n de audiencias y c贸mo comprobarla?
  • C贸mo funcionan las exclusiones de p煤blicos
  • Expansi贸n de la segmentaci贸n: 驴qu茅 es?
  • Segmentaci贸n por tipo de dispositivo y conexi贸n
  • 驴Cu谩l es un buen tama帽o de audiencia en mi segmentaci贸n?
  • C贸mo estructuras las audiencias en una campa帽a
  • An谩lisis inicial de audiencias y evoluci贸n que deber铆an seguir
  • 5 consejos para segmentar correctamente tras IOS 14 e IOS 14.5

M脫DULO 6. Retargeting Master (10 lecciones)

  • Introducci贸n
  • 驴Qu茅 es el remarketing?
  • 驴Qu茅 objetivo utilizar para tus campa帽as de remarketing?
  • C贸mo crear una campa帽a de retargeting de ventas del cat谩logo
  • Retargeting escalonado: qu茅 es y c贸mo aplicarlo
  • 11 estrategias de retargeting que puedes aplicar
  • 9 consejos para realizar buenas campa帽as de retargeting
  • Formas de optimizar tus campan虄as de retargeting 
  • Truco para saber que presupuesto poner en tus campa帽as de retargeting
  • 驴Qu茅 谩ngulos de venta atacar en una fase de retargeting?

M脫DULO 7. Medici贸n, optimizaci贸n y escalado de campa帽as (36 lecciones)

  • Introducci贸n
  • M茅tricas a nivel de cuenta, campa帽a, conjunto de anuncio y anuncio
  • KPIs fundamentales: cu谩les son y c贸mo entenderlos
  • Clics en el enlace vs clics salientes
  • C贸mo personalizar las columnas de resultados del administrador de anuncios
  • C贸mo crear m茅tricas personalizadas en nuestro dashboard principal
  • C贸mo analizar el embudo de ventas de un ecommerce desde el administrador de anuncios
  • C贸mo sacar partido a la funci贸n de desglose
  • C贸mo usar los filtros para facilitar el an谩lisis de m茅tricas
  • Funci贸n de inspeccionar: todo lo que debes saber
  • C贸mo interpretar los diagn贸sticos de relevancia de los anuncios
  • Business vs Funnel vs Advertising Metrics
  • ROAS Break Even Point: qu茅 es y c贸mo calcularlo
  • Calculadora de Coste por Adquisici贸n (CPA) y ROAS objetivo
  • La pira虂mide definitiva de la optimizacio虂n
  • Midiendo el performance de tus anuncios en v铆deo a trav茅s de la f贸rmula AIDA
  • Masterclass de Google Analytics y par谩metros UTM 
  • C贸mo controlar la frecuencia de tus anuncios
  • 驴Cada cu谩nto hay que revisar una cuenta?
  • Checklist ma帽anero b谩sico y time breakdown 驴qu茅 m茅tricas debo revisar?
  • 驴Cu谩ndo realizar modificaciones en nuestra cuenta?
  • C贸mo aumentar el CTR de tus anuncios
  • Consejos ba虂sicos para aumentar el AOV
  • Consejos ba虂sicos para disminuir CPMs
  • Consejos ba虂sicos para aumentar el % de conversio虂n
  • Estrategias de puja: todo lo que debes saber
  • Escalado vertical vs horizontal
  • C贸mo escalar horizontalmente con p煤blicos lookalike
  • Reglas automatizadas: todo lo que debes saber
  • La importancia de una buena estructura de la cuenta
  • Power 5: el camino hacia la eficiencia y el performance
  • Concepto de liquidity: qu茅 es y por qu茅 es tan importante a la hora de optimizar
  • IOS 14: qu茅 es, impacto y c贸mo combatirlo
  • Customer Feedback Score: qu茅 es, c贸mo afecta a nuestras campa帽as y c贸mo mejorarlo
  • 驴Y si el problema no esta en Facebook Ads?
  • Consejos finales a la hora de optimizar y escalar

M脫DULO 8. Reporting: c贸mo presentar informes de resultados (6 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Periocidad de los informes: 驴cada cu谩nto entregarlos?
  • 驴Qu茅 m茅tricas incluir en el informe de un cliente?
  • C贸mo crear informes personalizados en el business manager
  • C贸mo crear informes personalizados y atractivos con Metricool
  • C贸mo exportar datos autom谩ticamente de nuestras campa帽as con Adveronix

M脫DULO 9. C贸mo crear el anuncio perfecto: dise帽o y creatividad (23 lecciones)

  • Introducci贸n
  • C贸mo espiar los anuncios de tus competidores con Facebook Ads Library
  • Crea tu biblioteca privada de anuncios con Foreplay
  • C贸mo buscar inspiraci贸n en Pinterest
  • Truquillo: c贸mo ver los anuncios con los que has interactuado
  • Los mejores bancos de im谩genes y v铆deos
  • Formatos de anuncios y sus dimensiones
  • Biblioteca multimedia: preparando los anuncios de tus campa帽as
  • Plantillas autom谩ticas para Instagram Stories: qu茅 son y c贸mo utilizarlas
  • C贸mo crear v铆deos para tus anuncios con InVideo.io
  • OFFEO: una herramienta genial para crear anuncios
  • La f贸rmula SECreta para crear los mejores anuncios
  • La creaci贸n masiva de anuncios como clave del 茅xito: explicaci贸n + proceso
  • El avatar 5W
  • C贸mo trabajar los diferentes 谩ngulos de un producto/servicio [INCLUYE PLANTILLA]
  • [Motivadores de compra] 脕ngulos gen茅ricos que puedes utilizar en tus anuncios
  • User Generated Content como estrategia de contenido
  • C贸mo conseguir contenido UGC para tus anuncios
  • Flujo de trabajo entre el media buyer y el equipo creativo: 驴c贸mo debe ser?
  • Analizando anuncios de Facebook Ads para servicios
  • Analizando anuncios de Facebook Ads para infoproductos
  • Analizando anuncios de Facebook Ads para ecommerce
  • Analizando anuncios de Facebook Ads para negocios locales

M脫DULO 10. C贸mo crear el anuncio perfecto (10 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Los 3 ingredientes clave a la hora de crear y redactar anuncios
  • F贸rmula AIDA
  • F贸rmula PAS
  • Los 6 principios psicol贸gicos que puedes (y debes) usar a tu favor
  • 25 t茅cnicas de persuasi贸n que puedes aplicar en tus textos
  • Palabras que deber铆as utilizar en tus anuncios
  • El encaje caracter铆stica - beneficio
  • Respeta el principio de complementariedad
  • C贸mo buscar inspiraci贸n para tus copys en Amazon

M脫DULO 11. Hacks y estrategias avanzadas (15 lecciones)

  • Introducci贸n
  • L铆mite de puja a la inversa: ll茅vate el 100% de las impresiones
  • C贸mo utilizar la entrega acelerada para hacer un push de ventas en cualquier sector
  • [Campa帽as DABA] Broad Audience en campa帽as de venta del cat谩logo
  • El poder de la prueba social: campa帽a de interacci贸n + campa帽a de ventas
  • Nuggets: qu茅 son y c贸mo aplicarlos en tu estrategia
  • Las campa帽as 24/7h que deber铆as tener tu activas en tu ecommerce
  • [REPLAY] Training intensivo de Facebook e Instagram Ads
  • Estrategias de contenido para cada etapa del funnel
  • C贸mo incrementar el Lifetime Value para cada cliente
  • C贸mo expandirte a otros pa铆ses con Facebook e Instagram Ads
  • Testing & Scaling Framework
  • Test de calibraje de eventos de optimizaci贸n para eCommerce
  • C贸mo crear una campa帽a flash para conseguir picos brutales de facturaci贸n
  • Combinando ABO y Coste Objetivo para disminuir CPAs

M脫DULO 12. Mentalidad del media buyer (6 lecciones)

  • Introducci贸n
  • 驴Hacer publicidad online es como jugar en el casino?
  • Para ganar, hay que fallar
  • La importancia de desconectar
  • El mejor ant铆doto del miedo es la acci贸n
  • La importancia de la metodolog铆a del media buyer

M脫DULO 13. Funnels de venta y estrategias para servicios (10 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Tipos de campa帽as para servicios en Facebook Ads
  • Embudo de venta a trav茅s de v铆deos en etapa Top of the Funnel
  • Embudo de venta a trav茅s de un workshop
  • Embudo de venta a trav茅s de lead magnet + Tripwire + OTO
  • Embudo de venta a trav茅s de una caso de 茅xito
  • Embudo de venta a trav茅s de un valorador
  • Embudo de venta a trav茅s de un quiz
  • Embudo de venta a trav茅s de webinar
  • Embudo de venta a trav茅s de servicio gratuito

M脫DULO 14. Funnels de venta y estrategias para infoproductos (20 lecciones) - Impartido por Rub茅n M谩帽ez

  • Introducci贸n
  • Introducci贸n a los infoproductos
  • Planificacio虂n y estrategia en los embudos de ventas
  • Planteamiento estrat茅gico del funnel
  • Implementaci贸n t茅cnica del funnel
  • Cu谩nto invertir en Facebook Ads
  • 驴Cua虂ntas campan虄as como mi虂nimo tengo que crear?
  • Recordatorio: la importancia de la fase de aprendizaje en Facebook Ads
  • Planificaci贸n estrat茅gica de las campa帽as
  • Dise帽o de las creatividades para cada fase del funnel
  • La estrategia de email marketing al completo
  • Planteamiento t谩ctico del funnel de venta
  • An谩lisis del funnel y toma de decisiones
  • Funnel de venta a trav茅s de webinar
  • Implementacio虂n te虂cnica del webinar
  • Planificaci贸n estrat茅gica del webinar [PARTE 1]
  • Planificaci贸n estrat茅gica del webinar [PARTE 2]
  • Estrategia de email marketing para webinar
  • Planteamiento t谩ctico del webinar
  • An谩lisis y toma de decisiones en el webinar

M脫DULO 15. Funnels de venta y estrategias para ecommerce (14 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Full Funnel Strategy - Estructura de campa帽as para ecommerce
  • Embudo de venta a trav茅s de una ficha de producto/product page
  • Embudo de venta a trav茅s de categor铆as de producto
  • Embudo de venta por evento de conversi贸n
  • Embudo de venta a trav茅s de v铆deos en etapa Top of the Funnel
  • Embudo de venta a trav茅s de un art铆culo de blog
  • Embudo de venta a trav茅s de un advertorial
  • Embudo de venta a trav茅s de una VSL
  • Embudo de venta a trav茅s de una muestra gratuita
  • Embudo de venta a trav茅s de lead magnet + Tripwire + OTO
  • Embudo de venta a trav茅s de un quiz
  • Embudo de venta a trav茅s de ecommerce live shopping
  • C贸mo aumentar el Lifetime Value del cliente en productos de compra recurrente

M脫DULO 16. Funnels de venta y estrategias para negocios locales (9 lecciones) - Impartido por Jorge Alfaro

  • Introducci贸n
  • 驴Facebook Ads para negocios locales?
  • Hacks para captar leads en negocios locales
  • Tipos de lead magnet para negocios locales
  • Estrategia TOFU utilizando la ubicaci贸n Instagram Reels
  • [CASO PR脕CTICO] Cl铆nica dental
  • [CASO PR脕CTICO] Gimnasio
  • Hack para conseguir rese帽as en Google My Business
  • Combinando publicidad online + influencers

M脫DULO 17. C贸mo vivir de prestar servicios de publicidad online (19 lecciones)

  • Introducci贸n
  • Freelance vs agencia: 驴qu茅 es mejor?
  • Freelance Agency: 驴qu茅 es? 驴es una buena alternativa?
  • Servicio generalista vs especializaci贸n: 驴qu茅 es mejor?
  • Estrategias y t茅cnicas de captaci贸n de clientes a corto plazo
  • 2 m茅todos PRO para encontrar posibles clientes y contactarles a puerta fr铆a
  • Estrategias y t茅cnicas de captaci贸n de clientes a medio y largo plazo
  • C贸mo crear propuestas de servicios IRRECHAZABLES
  • [PLANTILLAS] Propuestas comerciales
  • C贸mo cobrar (bien) tus servicios [INCLUYE CALCULADORA]
  • Por qu茅 NUNCA deber铆as cobrar fees bajas
  • C贸mo eliminar la objeci贸n de 鈥渆l servicio es demasiado caro鈥
  • [DOCUMENTO] Contrato de prestaci贸n de servicios
  • [DOCUMENTO] Documento de confidencialidad
  • El proceso de onboarding con un cliente
  • [PLANTILLA] Email de onboarding
  • [DOCUMENTO] Preguntas introductorias de onboarding
  • Las 3 claves para retener clientes
  • Las 10 claves para escalar y aumentar la rentabilidad de tu negocio

17 m贸dulos

256 lecciones

+50 h de formaci贸n

Accede a una plataforma de aprendizaje personalizada

y accesible desde cualquier dispositivo. Te la ense帽amos por dentro:

No es un simple curso m谩s. Es un programa completo en el que he puesto mucho esfuerzo, ilusi贸n e involucraci贸n con el objetivo principal de ayudarte a conseguir los resultados que tanto deseas con Facebook e Instagram Ads

PORQUE CON UN GU脥A CON EXPERIENCIA EL CAMINO ES M脕S SENCILLO

Qui茅n soy y por qu茅 quiz谩 sea la persona m谩s adecuada con la que te formes

Soy Hugo L贸pez, media buyer especializado en Facebook Ads desde 2014.


En los 煤ltimos 5 a帽os he invertido casi 4 millones de euros en campa帽as, tanto para m铆 como para mis clientes.


Lo suficiente como para cagarla y arreglarla unas cu谩ntas veces鈥


Adem谩s, imparto formaciones en varias universidades y escuelas de negocios sobre publicidad en redes sociales.


驴Qu茅 me ha permitido todo esto?


Saber qu茅 funciona y qu茅 no en las distintas plataformas.


Ir forjando y moldeando mi propia metodolog铆a de trabajo como media buyer que me permite tener una seguridad ABSOLUTA en mis campa帽as. Sea la situaci贸n que sea.


驴Qu茅 vas a encontrar principalmente en You Run Ads? Esta metodolog铆a, sin dejarme nada. 

Algunos de mis resultados tras invertir +4.000.000 鈧 en los 煤ltimos 3 a帽os

Desde peque帽as a grandes empresas

D脥A 0:

Monto mi estructura de testing de audiencias y anuncios para tr谩fico fr铆o siguiendo mi metodolog铆a. Programo la campa帽as para que empiecen al d铆a siguiente. Presupuesto inicial de 50鈧 / d铆a por ad set 

EN SOLO 7 D脥AS:

En la primera semana se escala la campa帽a multiplicando el gasto por m谩s del doble, siendo la campa帽a m谩s que rentable: 3,64鈧 por cada 1鈧 invertido

Cuenta publicitaria trabajada sin hist贸rico. +500.000鈧 facturados exclusivamente a trav茅s de Facebook Ads en 9 meses utilizando la metodolog铆a de la formaci贸n. 

Gasto de 306.396,92 $ (media de 10.000鈧 / d铆a) y facturaci贸n de 749 546,57 $ en tan solo un mes


T煤 tambi茅n puedes conseguir estos resultados

Solo necesitas aprender la metodolog铆a correcta


驴Qu茅 valor tiene para ti empezar hoy mismo a dominar Facebook e Instagram Ads?

S茅 que tu tiempo es limitado y que adem谩s es uno de tus activos m谩s valiosos. Y que el dinero tambi茅n lo es. Por eso en esta formaci贸n te voy a ayudar a ahorrar ambas cosas, porque por fin sabr谩s entender c贸mo hacer publicidad en Facebook Ads, teniendo la absoluta certeza de que cada euro o d贸lar que inviertas va a ser rentable 

Adquiere la formaci贸n sin riesgos

Estoy convencido de que si sigues todos los pasos que te indico y en el orden propuesto conseguir谩s dominar la publicidad en Facebook e Instagram Ads. Por esa raz贸n puedes acceder a toda esta formaci贸n online con mi garant铆a de devoluci贸n del 100% durante 15 d铆as tras la compra.


Si por cualquier raz贸n durante este periodo sientes que este curso no es para ti, contacta conmigo, ens茅帽ame el trabajo que has realizado y te devolver茅 el importe 铆ntegro del dinero que has invertido.

No hay prueba m谩s sincera que el testimonio de alguno mis propios alumnos

Carlos Aguilar

Marketing Executive en Starlite Festival

Su dedicaci贸n, el af谩n de superaci贸n y las ganas que imprime a los proyectos son sus se帽as de identidad, todo esto hace que Hugo sea una pieza clave en cualquier equipo. Con su trabajo conseguimos mejorar el rendimiento de nuestras campa帽as de Facebook y Google Ads, aumentando el retorno de la inversi贸n de forma considerable.Sin duda, su crecimiento y proyecci贸n no tiene limite.

Lorea Arego

Sales Coordinator en EF

Durante un a帽o tuve el placer de trabajar codo con codo con Hugo y solo puedo decir que fue una experiencia maravillosa. Cuando una persona trabaja en algo que le gusta, solo pueden salir bien las cosas. La pasi贸n e ilusi贸n con la que trabajaba Hugo se contagiaba al resto del equipo.

Jes煤s Zamorano

Regional Manager en OK Estudiante

Cuando elegimos a Hugo para que llevara todo el dise帽o y ejecuci贸n de la estrategia de comunicaci贸n del evento, sab铆amos que no nos 铆bamos a arrepentir. Los resultados conseguidos en los diferentes canales de social media (Facebook e Instagram) han sido incre铆bles. Si tuviera que recomendar a alguien un media buyer, sin duda recomendar铆a a Hugo. 隆Fue un verdadero placer trabajar con 茅l!

Respondo a las preguntas m谩s frecuentes

驴Cu谩nto tardar茅 en hacer el curso?

驴Necesito un nivel de experiencia m铆nimo para hacer el curso?

驴Hasta cu谩ndo tengo acceso al curso?

驴Tendr茅 certificado de participaci贸n?

隆Tengo m谩s preguntas!